65000 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Rosado

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 10 días

Características principales

MarcaLei care
ModeloEose Quartz Roller Pink

Otras características

  • Tipo de masajeador manual: Rodillo

  • Material: Cuarzo Rosado

  • Largo x Ancho: 15 cm x 5 cm

  • Unidades por envase: 1

Descripción

TIENDA DE ACUPUNTURA
ANTHEIA HOLÍSTICA

TODILLO DE CUARZO ROSADO 2 CABEZXALES CON GUASHA

Rodillo facial de jade: una herramienta de belleza hecha de jade. El rodillo se frota en la cara. Mejora la circulación de la sangre, masajea los puntos de acupuntura y el sistema linfático, y luego usa el efecto curativo del jade para ayudar a la piel a mantener la vitalidad con elemento mineral en jade. Para lograr el efecto de arrugas y antienvejecimiento, cara delgada.
Gua Sha Jade Scraping Tool: no solo puede mejorar la microcirculación de los vasos sanguíneos faciales, aumentar el flujo de sangre, linfa y fluidos corporales, para que las células de la piel obtengan suficiente nutrición y oxígeno, acelere el metabolismo de las células, promueva el desprendimiento de células envejecidas y mantenga el estado elástico de las fibras.
Beneficios: el masajeador de rodillos de jade se raspa ligeramente desde el interior hasta el exterior, ayudando a la linfa a fluir más suavemente, acelerando el exceso de agua y los residuos que se van a descargar, lo que puede reducir el edema facial y ayudar a que tu piel se vea fresca.
Piedras naturales de jade 100%: seleccionadas a mano, no dañan tu piel ni causan irritación, con acción de rodamiento ultra suave para obtener los mejores resultados.
100% garantía de devolución de dinero para cualquier insatisfacción. Compra con confianza y te encantarán nuestros productos.



ENCUENTRANOS EN NUESTRA TIENDA VIRTUAL PARA MUCHOS MAS PRODUCTOS