Nuevo

Rodillo De Jade. 2 Cabezales. Estética Facial.

60000 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Verde oscuro

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 5 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Otras características

  • Con regulador de velocidad: No

Descripción

TIENDA DE ACUPUNTURA

ANTHEIA HOLÍSTICA

Rodillo de Jade. 2 Cabezales.
SI COMPRAS 2. TE OBSEQUIAMOS GUASHA DE JADE

Excelente para masajear cara como tratamiento de estética para reducir arrugas y embellecimiento facial. También sirve para masaje corporal.

Mejores resultados al combinar con acupuntura.

Sobre el producto
Adecuado para las herramientas Guasha, rodillos de jade, rodillo de jade herbívoro para cara, rodillo de jade herbívoro botánico, rodillo de jade herbívoro, rodillo antiarfolio de piel, rodillo facial de cuarzo rosa Gym Gym, rodillo de terapia, rodillo de masilla de jade, adelgazador de cara, rodillo de jade para rostro, Globos de hielo para tratamientos faciales.
Rodillo de masaje facial Gua Sha Tools: diseño de doble cabezal con un rodillo grande y uno pequeño. El rodillo grande siempre da masajes a la cara, las mejillas, la frente y los cuellos, y el traje pequeño con rodillo da masajes en la nariz, los ojos, etc. Aplicando casi ninguna presión, te hará relajarte después del trabajo.
Jade Rollers for Face: sensación de tacto suave que nunca lastima tu piel. Usar con crema facial puede favorecer la absorción de la crema. A menudo, el uso de masajeador de jade puede ser la juventud perenne. Se utiliza como músculo y rodillo de frente más pequeño, cuello antiaging rodante y doble masajeador doble. Mimar el área debajo de tu cara es tan importante como la cara misma.
Rodillo de jade real: el rodillo de jade natural le dará a tu piel un brillo saludable. Adecuado para arrugas, pérdida de peso, estiramiento de la piel, se recomienda usar el masajeador de jade 3 días a la semana durante 5 a 10 minutos. Cuando haya terminado, con el rodillo grande, haga rollos de barrido desde debajo de la barbilla hasta la clavícula trabajando hacia un lado del cuello y comenzando cada barrido desde la barbilla.

Visita nuestra TIENDA virtual DE ACUPUNTURA Antheia Holisticas para ver todos nuestros productos